Nuevo proyecto en Jerusalém: cientos de apartamentos en la zona más solicitada
Un nuevo proyecto en Jerusalém: cientos de apartamentos en la zona más solicitada
Como parte del plan iniciado por “La Casa en Margolin” del Grupo Beit Yerushalmi Ltd., se demolerán 2 edificios residenciales de 3-4 pisos con 36 unidades, en su lugar se construirán 130 unidades en 2 edificios residenciales de 11 pisos, combinados con una fachada comercial a la calle HaShomer. De todo el Chad, 26 serán pequeños. El plano fue preparado por Breidman Agmon Architects Ltd.
Como parte del plan iniciado por “La Casa en Margolin” del Grupo Beit Yerushalmi Ltd., se demolerán 2 edificios residenciales de 3-4 pisos con 36 unidades, en su lugar se construirán 130 unidades en 2 edificios residenciales de 11 pisos, combinados con una fachada comercial a la calle HaShomer. El plano fue preparado por Breidman Agmon Architects Ltd.
Según Yechiel Segal, director general del Grupo Beit Yerushalmi, el proyecto se suma a otros tres proyectos en Katmonim: Hashomer Yitzhak Sade, Bar Yohai Yitzhak Sade Complex 06 y Bar Yohai Yitzhak Sade Complex 11, que son otras 1.100 unidades aprobadas por el distrito. comité en un radio de 100 metros del Shumer Margolin que ahora está aprobado para su depósito. Estos planes se suman a los miles de unidades de vivienda que el grupo Beit Yerushalmi inicia, planifica y ejecuta.
Por 122 millones de NIS: así es el nuevo barrio que se construirá en Jerusalém
Beit Yerushalmi ganó la licitación por 122 millones de NIS y construirá un nuevo barrio en Jerusalén. El complejo incluye cinco lotes con una superficie total de 17 dunams en la calle Moshe Barzani en el barrio de Talpiot Mizrah.
El complejo incluye cinco lotes con una superficie total de 17 dunams en la calle Moshe Barzani en el barrio de Talpiot Mizrah, donde según la licitación están previstas unas 400 unidades. El grupo pretende promover un nuevo plan de zonificación para el establecimiento de un nuevo barrio.
Se trata del proyecto más significativo y central en un barrio que atraviesa un amplio auge de renovación urbana. El grupo pondrá en marcha el proyecto “Mitzpe Talpiot”, en el que se combinarán apartamentos residenciales, pequeños apartamentos asequibles y viviendas de alquiler a largo plazo, junto con edificios públicos y zonas comerciales y de ocio.
“Mitzpe Talpiot” está planificada junto a la nueva entrada sur al vecindario de Talpiot Mizrah desde Hebron Road y será una importante puerta de entrada al vecindario. En este contexto, está previsto que la mencionada línea de tren ligero (Línea Púrpura) conduzca al barrio de Talpiot Mizrah a través de la nueva puerta sur y adyacente al proyecto.
Avishai Meirovich, vicepresidente del Grupo Beit Yerushalmi: “Mitzpe Talpiot” será un vecindario completamente nuevo dentro de Talpiot Mizrah, cuyos residentes disfrutarán de una vista de Génesis. Además, como parte del proyecto, se construirán parques, escuelas y edificios públicos integrados. en importantes áreas comerciales a lo largo de la calle
El Grupo Beit Yerushalmi es una de las empresas más grandes de Jerusalén y planifica y construye docenas de proyectos en toda la ciudad del orden de 10.000 unidades.