דילוג לתוכן

Nueva torre de 42 pisos a la entrada de Jerusalén

Esta es la torre gigante proyectada a la entrada de la ciudad, que cambiará por completo el horizonte actual de

Esta es la torre gigante proyectada a la entrada de la ciudad, que cambiará por completo el horizonte actual de Jerusalén. El sitio en sí será muy familiar para los habitantes de Jerusalén y para cualquiera que venga a la ciudad.

La torre tendrá una altura de 42 pisos y estará ubicada en el sitio del antiguo edificio de Israel Post, que será demolido. En la actualidad, el edificio ha sido utilizado temporalmente durante los últimos dos años por la Administración Nacional de Seguros (cuyo edificio también fue destruido y por lo tanto se vieron obligados a mudarse a su residencia actual).

En el centro del nuevo edificio se construirá una cancha de baloncesto municipal de gran tamaño, de 12 metros de altura, como un proyecto en beneficio del público. Los numerosos espectadores y aprendices podrán llegar con relativa facilidad, a cualquier hora del día e incluso desde fuera de la ciudad, mediante transporte público, a través de las líneas de tren pesado interurbano en la cercana estación de Navon y también a través de las líneas de tren ligero (la actual Línea Roja y la futura Línea Verde).

El proyecto fue diseñado por el estudio de arquitectura de Jerusalén Yigal Levy, y también incluirá 2.500 metros cuadrados de espacio comercial, un hotel de negocios boutique de 4.500 metros cuadrados, así como apartamentos en una mezcla que también incluye apartamentos grandes, dados los derechos históricos que existen en el complejo, junto con apartamentos más pequeños que respaldan un área de empleo.
En total hay 145 viviendas grandes y otros 45 apartamentos pequeños. La parte principal del edificio está destinada a oficinas y espacios de trabajo. En el lugar también se construirá un gran aparcamiento subterráneo de varios niveles, con una superficie total de más de 18.000 metros cuadrados.

El alcalde de Jerusalén, Moshe Leon quiere torres!

Esta torre continúa la tendencia liderada por el alcalde de Jerusalén, Moshe Leon, de construir torres en toda la ciudad. Esta política fue noticia ayer cuando el alcalde hizo una aparición inusual en una discusión sobre la aprobación de otro plan de torres, y dejó claro en la discusión que está a favor de las torres y que esta es su política explícita. León enfatizó a los presentes que “el que no quiere no tiene por qué estar en la coalición”. El municipio, por su parte, afirma que el alcalde entró en la discusión y habló de su política general, lo cual el citado proyecto "expresa, pues la política habla de incrementar la oferta de viviendas tanto en los barrios como en el centro de la ciudad".

לוגו חתימה

הצטרפו לסוכן החכם לקבלת תכנים איכותיים!

הסוכן החכם שלנו – הוא עובד קשה בשבילכם ואתם מקבלים את ההזדמנויות הכי שוות בזמן אמת!