“El barrio de Gonenim continúa renovándose, 216 unidades
El Comité Local de Planificación y Construcción de Jerusalén recomienda que el Comité de Distrito apruebe el plan para construir la Torre Emek Atzvaim en el complejo de gasolineras de Pat Junction, en el que se construirán 216 unidades de vivienda junto con la construcción de edificios públicos. y amplias zonas comerciales y de empleo.
El alcalde de Jerusalén, Moshe Leon: “El barrio de Gonenim continúa renovándose, con construcciones de calidad y una mezcla de usos a lo largo de la ruta del tren ligero”
La Municipalidad de Jerusalén continúa trabajando vigorosamente para renovar los barrios antiguos de toda la ciudad: El Comité Local de Planificación y Construcción de Jerusalén decidió recomendar al Comité de Distrito que aprobara el plan para establecer la Torre Emek Atzvaim en el complejo de gasolineras de Pat Junction. Como parte del plan, ubicado cerca de la ruta del tren ligero, se espera que se construyan 216 nuevas unidades de vivienda, junto con el establecimiento de áreas comerciales y de empleo y edificios públicos.
El plan aprobado por el comité local propone la creación de un complejo residencial de alta calidad con usos mixtos, lo que supondrá una mejora significativa en la calidad de vida de los habitantes del barrio de Gonenim. Como parte del proyecto, que cubrirá un área de aproximadamente 5,7 dunams, se espera demoler el antiguo complejo de gasolineras en la esquina de las calles Yaakov Pat y Rabbi Herzog, y en su lugar se construirá un edificio integrado que Incluye una torre residencial de 30 pisos, incluyendo estacionamiento subterráneo y 4 pisos de sótano que se utilizarán para comercio y empleo.
Se espera que el proyecto, que se construirá cerca del parque natural municipal Emek Gerakom, cree una conexión entre el barrio de Gonenim y el parque mediante la construcción de un puente para peatones y ciclistas desde la calle Hananel, a través del proyecto y sobre la calle Herzog. Además, el proyecto incluirá edificios públicos, como jardines de infancia, guarderías, una sinagoga y más. Además, se prevé la construcción de un edificio independiente de seis plantas que incluirá aproximadamente 3.300 metros cuadrados de edificios públicos, incluida una escuela. Además, se prevé la construcción de aproximadamente 6.500 metros cuadrados como parte del proyecto para espacios comerciales y de empleo.
El alcalde de Jerusalén, Moshe Leon:* “El barrio de Gonenim ha experimentado una renovación significativa en los últimos años, centrándose en la consolidación del eje del tren ligero con una construcción de alta calidad y una mezcla de usos. El plan aprobado en Pat Junction combina la construcción de un complejo residencial “En una ubicación central junto a la construcción de edificios públicos, áreas comerciales y de empleo, y el desarrollo de infraestructura de transporte avanzada”. “Seguiremos renovando los barrios más antiguos de la ciudad y trabajaremos vigorosamente para hacer de Jerusalén una ciudad moderna, conveniente y de alta calidad”. ciudad para todos sus residentes y visitantes.”
Presentadores del programa: Azorim y Delek Israel. Editor del programa: Arquitectos Yaski Mor Sivan