Se aprueban 1,100 nuevos apartamentos en Jerusalém
Se aprueban una serie de planes de renovación urbana y uso mixto en Jerusalém
El comité local recomendó depositar cinco planes que incluyen alrededor de 1.100 departamentos, la mayoría en complejos Pinuy Binuy
El comité local de planificación y construcción de Jerusalém recomendó recientemente al comité de distrito confiar una serie de planes en el marco de la renovación urbana y las nuevas construcciones en toda la ciudad, en los que se construirán modernos complejos residenciales, en los que se construirán alrededor de 1.100 viviendas. construirse junto a edificios públicos, áreas comerciales y de empleo, áreas públicas abiertas y más. El alcalde de Jerusalém, Moshe León, afirmó que: “La capital de Israel se encuentra en medio de un impulso de renovación sin precedentes”
Barrio Gilo: 541 apartamentos en el complejo Pinuy Binuy
Barrio Beit Hakerem: 114 nuevos apartamentos en construcción
Barrio Kiryat Menachem: 108 nuevos apartamentos en construcción
Barrio Ramot: 333 apartamentos de usos mixtos
El plan propone la construcción de un moderno conjunto residencial de uso mixto que incluye edificios públicos, espacios comerciales y espacio público abierto en la vertiente este del barrio de Ramot. Como parte del plan, que incluye nuevas construcciones en un área baldía de aproximadamente 10 dunams, se construirán 3 nuevos edificios residenciales de 18 pisos (por encima del nivel de entrada designado y 6 pisos por debajo del nivel de entrada), incluidas 333 nuevas viviendas. unidades. El comité exigió que los edificios tuvieran hasta 12 pisos de altura desde el nivel de entrada determinante y que el plan también incluyera el establecimiento de un centro comercial-ocupacional en el corazón del nuevo vecindario.
Se espera que el proyecto, que se promueve como parte del Polígono Nahal Sorek, incluya aproximadamente 3.700 metros cuadrados de espacios abiertos y edificios públicos, incluidas instituciones de educación preescolar, una escuela y un centro vecinal. como un área abierta para el bienestar público, con acceso posible a través de un ascensor público. El comité exigió que como parte del plan se construirá un parque con una superficie de aproximadamente 2 dunams. Se espera que incluya un sótano comercial con un área de Unos 900 metros cuadrados y aparcamiento subterráneo. El plan también incluye la creación de una vía interna que conectará con el complejo residencial promovido para su construcción al este de Truman Street así como conexiones peatonales con el barrio de Ramot.