הבלוג

Check out market updates

287 viviendas, 1.300 metros2 de espacio comercial: “Katamonim City”

Según el plan, elaborado por el arquitecto Amit Mendelkorn del estudio de arquitectura O2A, se demolerán dos antiguos edificios ferroviarios que albergarán 72 apartamentos y en su lugar se construirán dos torres con 287 nuevos apartamentos. Además de las residencias, está previsto un piso comercial de 1.280 metros cuadrados, así como una escuela primaria en el complejo.

Los grupos Beit Yerushalmi (BY) e IsraCap Grand afirmaron que se espera recibir el permiso para comenzar las obras dentro de unos meses. Los inquilinos del proyecto están representados por el abogado Roy Alkalai del Grupo de abogados Eli Tusiya Cohen & Co., y los grupos Beit Yerushalmi e Ishracap Grand están representados por el Grupo de abogados ERM.

El Grupo Beit Yerushalmi (BY) es una de las empresas empresariales más importantes que promueve proyectos de evacuación, construcción y emprendimiento en Jerusalén, con una cartera de más de 11.000 unidades de vivienda en más de 50 complejos en toda la ciudad. Sólo en el barrio de Katamonim, el grupo está iniciando y construyendo más de 1.200 nuevos apartamentos en varios complejos. Recientemente, Beit Yerushalmi incluso anunció que recibió un permiso para realizar trabajos de excavación y revestimiento en el complejo de la calle Hashomer, que incluirá aproximadamente 240 unidades de vivienda una vez finalizado.

Además, el Grupo Beit Yerushalmi (BY) está promoviendo el proyecto estrella, que se encuentra en etapa de trámite de permisos, “Katamon Towers”, ubicado entre las calles Bar Yochai y Elmaleh, en el que se planean cuatro torres de lujo con aproximadamente 700 apartamentos. Las cuatro torres, dos de 40 pisos y dos de 20 pisos, se encuentran en etapas avanzadas de planificación.

Moshe Ragovei, Director del Departamento de Renovación Urbana del Grupo Beit Yerushalmi (BY): “Agradecemos a los residentes del complejo que nos eligieron para liderar otro proyecto en el barrio de Katamonim y estamos orgullosos de estar entre las empresas que lideran la revolución de renovación del barrio, que incluye mejorar la visibilidad y renovar la infraestructura y, lo más importante, la calidad de vida de los residentes de larga data”.

El abogado Roy Alkalai, que representa a los inquilinos del complejo: “El logro que alcanzamos – en el que, en poco tiempo, el 100 por ciento de los propietarios de los apartamentos firmaron el acuerdo, se aprobó el plan de la ciudad y se presentó una solicitud de permiso – es un resultado extraordinario del trabajo en plena cooperación por parte de todos los involucrados en la promoción del proyecto, desde los titulares de los derechos hasta el equipo de consultores, quienes hicieron posible promover un acuerdo óptimo de manera rápida y eficiente que garantiza un excelente resultado para los inquilinos”.

Gabriela Cohen, representante de los inquilinos: “El proyecto lleva ya cinco años en marcha y estamos contentos de que se haya completado la fase de firma y de que nos estamos dirigiendo hacia la evacuación. Se trata de edificios en ruinas que tienen más de 60 años y que ya no son aptos para vivir. Estoy muy contenta por los 72 inquilinos y las familias que merecen vivir como es debido. En esta ocasión, me gustaría agradecer a la gente del grupo Beit Yerushalmi (BY) por su gran cooperación, por cumplir todas sus promesas y por ocuparse de mejorar las condiciones de vida y de encargarse de las reparaciones que deben realizarse en el edificio, aunque en realidad no están obligados a hacerlo hasta la evacuación, para darnos una sensación de seguridad”.

רגע לפני שעוזבים....

מצטרפים לרשימת תפוצה איכותית ומקבלים תכנים איכותיים ושווים

מלאו שם וכתובת מייל, ותתחילו לקבל מעת לעת מיילים הכוללים מידע מקצועי בתחום הנדל”ן, הזדמנויות נדל”ן שוות, והצעות עסקיות לפני כולם. אז למה אתם מחכים…

דילוג לתוכן